Nuestra Empresa

Abastecimiento
Empresa verticalmente integrada: Agricultores,
Procesadores y Exportadores
40 años de experiencia
 70.000 has (173.000 acres)
 2 zonas de cultivo: Bolivia y Argentina
Calidad
Sistema Integrado de Gestión de Calidad
 Certificaciones: HACCP, Orgánico y Kosher
Licencia Novel Foods para Chia en Europa
Trazabilidad completa de bolsa a campo.
A todo el mundo
Exportamos nuestros productos a los 5 continentes.
Nuestra Empresa

Andes Harvest participa en todas las etapas del proceso desde el campo hasta que la mercadería se entrega a sus clientes. Con operaciones activas en Argentina, Bolivia y Chile, Andes Harvest puede suministrar una amplia gama de productos agrícolas que van desde semillas, granos, legumbres, frutas, frutos secos y aceites.

Para la operación de granos, semillas y legumbres, Andes Harvest tiene una sólida experiencia en su cultivo. Nuestra división agrícola ha estado en el rubro por más por más de 50 años con cultivos en dos principales zonas, Santa Cruz en Bolivia y Salta en Argentina. En total hay una superficie disponible que se cultiva año a año alrededor de 70.000ha. Para la división de frutos secos, Andes Harvest tiene acuerdos con grandes socios productores para así asegurar el suministro directo desde campo y la mejor calidad al mercado. Además, Andes Harvest mantiene una operación de distribución de diferentes productos alimenticios para el mercado chileno.

Andes Harvest lleva a cabo un estricto programa agrícola con dos objetivos: El primero es la estabilidad en el suministro y el segundo la obtención de una buena calidad del producto que posteriormente se transforma en la materia prima de nuestro proceso agroindustrial.

La estabilidad de suministro es muy importante para honrar nuestros compromisos. Andes Harvest, con sus tres zonas de cultivo es capaz de cumplir contratos a pesar de que se den condiciones agrícolas desfavorables. Por otra parte, la calidad de la materia prima es la base para proporcionar un producto final seguro y de excelencia.

Nuestro trabajo en campo se enmarca dentro de nuestro sistema de Gestión Integral de Calidad donde coordinamos y controlamos, las actividades previas y posteriores a la cosecha. En este mismo sistema, también validamos la preparación, el proceso y embalaje del producto a través de un programa de control bajo norma HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points) en concordancia con GMP (Good Manufacturing Practices), BRC o FSSC22.000 dependiendo de la planta de proceso, manteniendo registros que aseguran trazabilidad completa del producto, así también como las condiciones sanitarias para que globalmente se asegure productos de calidad integral (limpios, consistentes y seguros).

La compañía tiene un fuerte compromiso con la innovación, con capacidad para ofrecer sus productos a todo el mundo, cumplimiento de los más altos estándares de calidad requeridos por la industria alimentaria.


Andes Harvest está integrada verticalmente proporcionando no sólo alternativas competitivas a sus usuarios, sino también que controla el proceso desde la siembra hasta la entrega del producto final a nuestros clientes.

¿Quieres saber más de nuetsros productos y servicios? Contáctanos

Locaciones

Av. Del Valle 577 of 204, Huechuraba, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 2754 4100    Fax: 56 2 2754 4199​

C/Claveles 522 - Bo. Sirari - UV 58 Mz 42 Santa Cruz de la Sierra. Bolivia Teléfono+591 75020618

Av. Entre Ríos 736, 4400 Salta, Ciudad de Salta,
Salta, Argentina  Teléfono: 54 9 387 766 6440

Compañia

Contacto