Frijoles rojos claros

Descripción general

Los frijoles rojos claros se conocen científicamente como Phaseolus vulgaris. Todos ellos derivados de un antepasado de judía común originado en Perú. Se extendieron a través de América del Sur y Central, y luego a la India más probable a través de los comerciantes indios. Los frijoles fueron introducidos en Europa en el siglo XV por los exploradores españoles. Argentina es bien reconocida por el mercado mundial como una fuente de alta calidad para estos granos, junto con una notable apariencia y sabor extraordinario. Argentina es también donde se establecen las condiciones ideales y es donde la cosecha Andes crece frijoles al mundo.

Beneficios para la salud

Los frijoles rojos claros son una excelente fuente de proteína, rica en fibra y baja en grasa. También se clasifican bajo en el índice glucémico (evitar que los niveles de azúcar en la sangre aumenten demasiado rápido después de una comida), que en conjunto es una excelente fuente para perder peso corporal de una manera saludable. Es un importante elemento alimenticio para disminuir los niveles de colesterol también.

Aplicaciones

Los frijoles rojos claros son un ingrediente bien establecido para preparar ensaladas, platos a fuego lento, sopas, empanadas, alubias, platos de curry, pastas y pastas entre muchos otros.

Solicita una cotización o más información sobre Frijoles rojos claros. Escríbenos

¡Bien! Mensaje recibido

Frijoles

Locaciones

Av. Del Valle 577 of 204, Huechuraba, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 2754 4100    Fax: 56 2 2754 4199​

C/Claveles 522 - Bo. Sirari - UV 58 Mz 42 Santa Cruz de la Sierra. Bolivia. Teléfono: +591 75020618

Av. Entre Ríos 736, 4400 Salta, Ciudad de Salta,
Salta, Argentina  Teléfono: 54 9 387 766 6440

Compañia

Contacto